Buscar
  • Karina Kogan

¡Estamos orgullosos de nuestro Programa para Bailarines!

El Programa de Entrenamiento Intensivo en Danza (PEID 2019) ya comenzó y este año el estudio de Danza Kari Kogan tiene muchos cambios que van desde los estudiantes y sus profesores hasta el equipo directivo del estudio ¿Por qué razón? porque estamos muy enfocados en educar bailarines y formar bailarines en Argentina de una forma distinta, más integral, mas secuencial y mucho mas cercada a las potencialidades de cada uno de nuestros estudiantes.


Nuestro plan de estudios se enfoca en una formación que inicia de la realidad del estudiante, sus fortalezas, debilidades, aptitudes y cualidades que lo definen como persona, partiendo de esta realidad individualizada es que planteamos la estrategia para conducir sus aprendizajes hacia una verdadera evolución. El muy esencial aprendizaje significativo en danza.


Materias del programa: Danza Contemporánea - Danza Clásica - Jazz - Acrobacia - Theatre Jazz - Ritmos Urbanos


Buenos Aires tiene muchos estudios de danza para bailarines, cada uno con sus dinámicas y estilos, pero Kari Kogan Dance Studio quiere dar una nueva forma de enseñar danza, que nace de la idea de no hacer al programa "una clase más" o tiempo perdido, favorecemos que los bailarines se involucren en su aprendizaje, sus compañeros y al arte que son cada uno de ellos.


Constructivamente todos los bailarines, profesores y equipo directivo crecemos en el proceso del aprendizaje y la evolución integral.


Así que... ¿Por qué sigues buscando donde aprender danza en Buenos Aires?


¡Atrévete a aprender a bailar con nosotros!





23 vistas

Entradas Recientes

Ver todo