top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarina Kogan

Aprende a bailar kpop en buenos aires

Actualizado: 7 mar 2019

Comencemos por lo básico, la danza es sinónimo de expresión y al igual que el mundo se va abriendo camino a nuevas fronteras, el Kpop como estilo bailable nace por intentar recrear lo que los ídolos del pop coreano hacen en sus videoclips. En sus coreografías integran distintos géneros del amplio mundo de los ritmos urbanos y se caracterizan por crear complejas transiciones en grupo donde muestran sincronía y mucha interpretación según la música.


Este es un género muy popular en la juventud y es uno de nuestros cursos más populares dentro de Kari Kogan Dance Studio, si quieres aprender a bailar kpop en buenos aires, este es el sitio!


Seguinos en nuestro perfil de instagram para que tengas todas las novedades sobre el kpop y todos nuestros cursos.


IG: Karikogandancestudio


En febrero tenemos clases de kpop los martus y jueves a las 18 hs y los viernes a las 19 hs. Para marzo puede que modifiquemos nuestros horarios, debes estar atento. ¡Te esperamos!





6236 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Clases de danza en Buenos Aires

Aprender a bailar es una de esas cosas que siempre nos ha llamado la atención, no importa la edad, seas un chico, un adolescente o un adulto, bailar es parte de nuestra vida, así que... ¿Por qué no in

bottom of page