top of page
Buscar
  • Foto del escritorKarina Kogan

Clases de danza en Buenos Aires

Aprender a bailar es una de esas cosas que siempre nos ha llamado la atención, no importa la edad, seas un chico, un adolescente o un adulto, bailar es parte de nuestra vida, así que... ¿Por qué no intentarlo? ¿Por que no te atreves a dar el primer paso? Ese primer pie que moverá tu cuerpo a disfrutar de la música como nunca antes. En nuestro estudio tenemos muchas clases de danza para niños y adultos ¿Qué esperas? el menú es variado, danza clásica, danza contemporánea, kpop, zumba, jazz, hip-hop, femme style, reggaeton, acrobacia y mucho más!


En Buenos aires existen muchos sitios en los que podrías aprender a bailar, pero nuestro estudio hace un esfuerzo en que no sólo te formes con profes excelentes, sino que te diviertas al mismo tiempo. Bailar no es ni debe ser visto como que te cause malos ratos o frustración, al contrario bailar es divertirse, es conocerse y conocer tu cuerpo, expresarte mediante la música siendo feliz en cada paso dado.


De parte de Kari Kogan Dance Studio queremos invitarte a que te atrevas a bailar la vida, ya sea en nuestras clases de danza o fuera de ellas. Anímate, el arte te espera.


“Vivir es ser musical, empezando por la sangre bailando en tus venas. Todo lo que vive tiene un ritmo. ¿Sientes tu música?”

Michael Jackson



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page