Historia 

Karina Kogan ha tenido una trayectoria profesional que le ha permitido entender la danza como una forma de vivir y sentir, bailando, enseñando y coreografiando en teatros como Lola Membrives, en el Diluvio que Viene, para Disney, en la rural y en el exterior del país en Emiratos Arabes, Brasil, Londres, Uruguay y más. En  televisión en varios programas, entre ellos Videomatch como bailarina y Showmatch como Coach/Coreografa.

 

Karina tras muchos años de ofrecer clases en todo Buenos Aires en grandes instituciones de danza como la Escuela de Flavio Mendoza, Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch,  Estudio Danzas de Paula Schapiro, Escuela Moria Casan entre otros. Ademas, realizó una gran cantidad de seminarios, congresos y workshops  nacionales e internacionales. Kari acostumbrada a dar clases en muchos sitios en paralelo se atreve a comenzar a tener un espacio propio por sugerencia de una gran colega actriz Patricia Pallmer, Kari comienza a dar clases alquilando un espacio en el Taller del Angel de Patricia Pallmer hace 8 años, dando inicio a la marca Kari Kogan Dance Studio teniendo gran receptividad del medio artístico.

 

Tras un año en este espacio decide dar un paso adelante y apertura su propia sede en Agüero 892 espacio en el que creció y formó estudiantes por unos magníficos 6 años. 

En 2019 después de mucha reflexión, Kari decide seguir su meta más ambiciosa valorando al cambio como la esencia que dictaba el momento y cierra las puertas de Agüero para aventurarse a crear un nuevo hogar donde Kari Kogan Dance Studio siga dando pasos adelante en su historia. El 5 de agosto aperturó la nueva sede en Mario Bravo 437 convirtiendo el sueño en realidad para continuar cultivando la danza y el arte en lo más profundo de cada uno de nuestros estudiantes.

Pedagogía

Nuestro estudio tiene tres áreas en las cuáles enfoca su estrategia educativa:

  • Área Infantil: Abordamos la enseñanza en esta etapa como una vía para apreciar la vida con los colores y emociones que solo el arte puede lograr, porque da un espacio no escolarizado en el que los estudiantes pueden desahogarse, distraerse y enfocar sus sentires en la actividad creativa artística.  

  • Área académica: Orientada al perfil académico profesional, educando para que nuestros estudiantes puedan profundizar en las competencias técnicas,  emocionales e interpretativas que demanda el ser un bailarín integral.  

  • Área de entretenimiento: Dirigida a invitar a todo aquel interesade en dar sus primeros pasos en la danza, permitimos que el arte de nuestros estudiantes se exprese al ritmo que dictan sus corazones con distintos generos musicales para todos los niveles y todas las edades.

Servicios

La misión de Kari Kogan Dance Studio es educar en artes y la danza es la esencia que nos define . El estudio actualmente ofrece los siguientes servicios:

  • Clases Grupales: en distintos ritmos bailables para todos los niveles y edades.

  • Clases Privadas: En caso de estar interesade en este servicio, consulte toda nuestra grilla de actividades en el mes y solicite información del curso deseado. Juntos planificaremos un horario donde el estudio y profe tengan disponibilidad.

  • Alquiler de salones: Totalmente equipados con aire acondicionado, pisos nuevos, espejos, equipos musicales y barras de ballet.