Programa Intensivo Bimestral

4 cursos
presencial / online
todo en un pack
empezá en Agosto, 2021

¿A quién está dirigido?

Kari Kogan Dance Studio te trae un programa intensivo bimestral, aprendiendo danza contemporánea, danza clásica, danza Jazz y danza urbana, consiguiendo así una formación completa para enriquecer tu estilo al bailar, ganar experiencia y mejorar tu calidad de movimiento. ¡Animate!

Jazz con Kari Kogan

Este intensivo te permite trabajar las materias troncales en un horario de finalización de jornada laboral, donde podés dedicarte libremente a bailar. Podés tomar todas las clases o sólo las que desees. No necesitas tener conocimientos previos. Relajá el cuerpo y la mente, divertite, aprendé y disfrutá. 

Clásico con Sofi Sciaratta

Certificado:
Vas a recibir un certificado que comprueba tu cursada en este intensivo. Es optativo, si no es de tu interés podés tomar las clases que quieras de manera independiente.

Urban Street con Tati Feldmann

"Veo la danza como una comunicación ente cuerpo y alma para expresar lo que está demasiado profundo para encontrar palabras" - Ruth St. Denis

Jazz Contemporáneo con Guada Navone

Consultanos la disponibilidad de cupos. Para más información podés acercarte a nuestro estudio en Almagro, Mario Bravo 437, o vía mail: kari@karikoganstudio.com
Instagram: karikogandancestudio
Whatsapp: 1162719250